El dilema del batería

Tras la marcha de Haritz poco después de la pandemia, nos pusimos a buscar un nuevo batería, el asunto fue bastante difícil, primero llamamos a los más conocidos y pusimos los anuncios típicos en redes sociales, pero no aparecía. En la búsqueda de nuevo batería hemos conocido a grandes amigos como Oscar o Ibai muy buena gente pero con un estilo de batería que no encajaba en Krait. 

Mikel Iragui

Tuvimos el honor de tener durante un corto espacio de tiempo a Mikel Iragui actual batería de Blastwave que pese a encajar perfectamente con la banda finalmente tuvo que dejarlo por irse a vivir al sur lo que hacía incompatible el trabajo de estar en dos grupos. Al cabo de unos meses y de mano de nuestro buen amigo Philippe apareció David Schmitt, un batería de cerca de Bayona que rápidamente se acopló a la banda. La distancia y el no aparecer un teclista hicieron que David tras varios meses en el grupo decidiera dejarlo.

David Schmitt

Después muchas vueltas, lo cual es típico en las bandas, volvíamos a contactar con nuestro ex batería Haritz Mendizabal al que propusimos volver a la banda y nos contestó que tenía pensado llamarnos el, así que de nuevo estamos en marcha esperemos que esta vez por mucho tiempo.