NOTICIAS

11/12/2017

Nuevo disco acústico

Este disco acústico, previsto para finales del 2015, ha sido anunciado varias veces en su momento, pero nadie puede adivinar el futuro y tras terminar de grabarlo y a punto de mezclar y masterizar, ocurrió lo que nadie esperaba que fue la marcha de Axel. Ante tal situación, se decidió detener este proyecto hasta encontrar un nuevo cantante, ya que si no iba a estar Axel para interpretarlo en directo pensamos que era lo mejor.

 

Nueva fecha:

La nueva fecha prevista es Diciembre de 2017, y aunque posiblemente no este disponible físicamente aún, si lo estará en digital, Spotify, Itunes etc. crucemos los dedos :) jeje.

 

En cualquier caso el disco ya está mezclado y masterizado, una vez más en los estudios New Life de Madrid, de la mano de Daniel Sabugal y Jose Garrido que han hecho un gran trabajo como siempre.

 

Llevará por título El poder del corazón, título de uno de los temas cuya letra define bastante bien la lucha contra todas las adversidades que Krait ha tenido que superar desde el principio y que gracias a la determinación y al "poder del corazón" hemos podido ir venciendo manteniendo la ilusión y las ganas. En el hay tres versiones acústicas de tres temas del primer disco eléctrico Ángeles, otros tres del segundo Esta vez, dos temas nuevos compuestos en exclusiva para este disco y una versión de un conocido grupo de metal que desvelaremos más adelante a la vez que la lista de los temas, pero eso será otra noticia....... Esperemos que nuestros planes no se vean truncados otra vez y este trabajo llegue a nuestr@s seguidor@s sin mas problemas que los que plantea una buena producción en mezcla, masterización y posterior publicación.

 

ver en Facebook

 


7/06/2017

Axel, cantante de Krait ha dejado la banda

Los motivos son en su mayor parte, incompatibilidades con sus nuevas ocupaciones laborales, que le impiden por cuestiones de horarios ensayar e incluso hacer directos en algunas fechas. Al no existir ningún tipo de mal rollo entre la banda y el, seguirá siendo un buen amigo y estamos encantados de haber compartido con el, estudio y escenarios.

 

Aletxu:

La entrada de Aletxu en Krait fue en 201*. Su entrada en la banda coincidió con la fecha prevista para grabar el disco "Esta vez" de manera que Aletxu tuvo que ponerse al día con todos los temas en tiempo record, ya que entraba a grabar en unas semanas.

 

Pese al poco tiempo del que dispuso, su labor a la voz en este disco deja bastante claro su alto nivel y calidad. En todo momento ha sido un luchador en la banda y ha puesto de su parte todo lo que se puede esperar de un Metal Warrior. Aletxu, esta siempre será tu casa.

 

ver en Facebook

 


30/04/2017

Vhaldemar invita a Rubén a colaborar en su último disco

Rubén Miranda, nuestro cantante desde Octubre de 2016, fue invitado por Pedro J Monje y sus compañeros a colaborar con su voz en uno de los temas del último trabajo de los Vizcaínos, que lleva por título Against all kings. El tema en el que Rubén colabora es Howling at the moon. El resultado es excelente y las voces de Carlos Escudero y Rubén quedan muy bien conjuntadas.

 

Directo:

Rubén fue invitado también a subir al escenario en el concierto presentación del disco en la sala Bilborock el pasado 12 de Mayo. Carlos y el hicieron el dueto de Howling at the moon.

 

ver en Rafa Basa

 


Próximos conciertos >>

 

 

www.ebgrafic.com - Mapa Web