EMI - GUITARRA

Info:

A la edad de 12 años cursó estudios de solfeo y guitarra clásica en el colegio. El Rock empezó a meterse en sus venas cuando escuchó grupos como Boston, Status Quo, Kansas etc. Pronto formó parte de grupos que versioneaban temas de los citados grupos con amigos del colegio y más adelante incluso formó parte en orquestas, todo ello hasta la edad de 20 años, momento este en el que formó su primer grupo de Heavy Metal en el que era autor de música y letra, el grupo se llamó Shock.

Con Shock se publicó un larga duración titulado "Juego Sucio" disco que a día de hoy es bastante valorado por coleccionistas. En 1990 entró a formar parte del grupo Dyssit con el que se publicó una única maqueta titulada "Dysssit 90´s". Tras la marcha de Dyssit, intentó formar una banda llamada Debra la cual no llegó hacer nada reseñable al no encontrar la totalidad de los músicos necesarios. Debra fue el embrión de lo que poco después fue y es Krait.

 

Influencias:

Las influencias de Emi en la música son muy variopintas ya que en sus inicios como se apuntaba antes Boston, Kansas o Status Quo llamaban su ayención también es seguidor de músicos como Jhonny Winter, Rick Derringer, BB King, Alice Cooper, Gary Moore, grupos como Genesis, Queen etc que mucho no tienen que ver con el Heavy. Pero es precisamente esa mezcla de estilos junto con el lado más Heavy de Van Halen, Michael Schenker, Judas Priest, Iron Maiden etc lo que hace fluir su estilo, de hecho el concepto de Krait es eso, una mezcla de Heavy Metal ochentero, con algo de AOR mezclado con el progresivo más moderno y los detalles de voces como las de Queen o Boston.

Emi

Guitarra

Próximos conciertos >>

 

 

www.ebgrafic.com - Mapa Web