BANDA

RUBÉN

voz principal

JUANCAR

bajo & coros

EMI

guitarra & coros

FÉLIX

batería

KRAIT

Grupo de Heavy Metal Clásico/Progresivo, afincado en Donostia. Su andadura comienza en 2002 cuando Emilio Bodón “Emi” guitarrista y compositor del proyecto consigue reunir lo que fue la primera formación. Tras varios años de lucha en este difícil mundo de la música Krait publica su primer disco en 2010 titulado “Ángeles”, el disco tuvo muy buena aceptación en los medios especializados, así como en los conciertos en directo. 
Debido a varios cambios en la formación el segundo disco titulado “Esta vez” se publico en 2013, disco grabado en New Life Studios de Madrid y masterizado por Mika Jussila en FinnVox Studios en Finlandia.

 

Los proyectos de Krait para los siguientes años eran grabar un disco con versiones acústicas de los discos anteriores mas alguna versión y un nuevo disco eléctrico, además de tocar en directo. El disco acústico titulado "El poder del corazón", masterizado en New Life Studios previsto para 2015 tuvo que esperar hasta 2018 para ver la luz ya que coincidió con la marcha de Aletxu cantante de la banda y la incorporación del nuevo vocalista Rubén. 

 

En el momento actual, verano de 2018 Krait se encuentran preparando su nuevo disco eléctrico que saldrá en 2019. 

Recientemente Felix batería de la banda, ha dejado el proyecto por no poder continuar al trasladarse a vivir a Segovia, en su lugar Haritz, entra a formar parte de Krait a los tambores.


La formación actual en 2018 de Krait es:
Rubén: voz
Haritz: batería
Juancar: bajo
Emi: guitarra

 

Krait es el nombre de una serpiente que habita en Asia cuyo veneno es una neurotoxina, 16 veces más potente que el de una cobra. Es una especie nocturna, que es más agresiva en la oscuridad. La mayoría de estas serpientes están cubiertas de escamas organizadas alternando áreas con escamas negras y otras con escamas de colores claros.

 

Nos vemos en los conciertos \m/

 

 

Próximos conciertos >>

 

 

www.ebgrafic.com - Mapa Web